Alexis Schreiber, intendentable sobresaliente que enfrenta a las estructuras

El día de hoy estaremos conociendo un poco de la historia del candidato a intendente de la Ciudad de Benjamin Aceval.

Él es Alexis Schreiber nacido en la ciudad Acevalense, de origen humilde, desde niño trabajo para ayudar a sus padres según conocemos un poco de su sacrificada historia.

Es de profesión informático, fue funcionario de la Conmebol y técnico de fútbol como afición.
A pocos días de las generales del 10 de Octubre, se esta posicionando como un caso sobresaliente pese a ir contra las estructuras. Con el apoyo de su amigo, José Luis Chilavert; quién visitó la ciudad de Benjamin.

Schreiber ha mencionado que sigue en la cancha electoral con una pintoresca campaña con muchas posibilidades de ser el próximo Intendente de la ciudad de Benjamín Aceval.
Se enfrentará al Gral Ortiz, quién obtuvo la victoria en las pasadas Internas Coloradas, ante su adversario Ñoño Nuñez, hermano del Diputado Basilio Nuñez.
Nos centramos en conocer un poco de su historia conocemos de sus más de 20años de trabajo político y activista social , su último aporte político fué con el caudillo César Carlos Escobar Cattebeke (+) ex candidato a Diputado  , que así también se animó valientemente a ir contra las Estructuras
Screiber cuenta con un buén plantel de candidatos a Concejales y También ocupan parte del plantel , candidatas mujeres.

Sabemos que las estructuras hacen ganar a los candidatos, por eso resaltamos a un candidato que va enfrentar a estás mismas estructuras, posicionándose  en las encuestas como uno de los tres candidatos con posibilidades de ocupar la Intendencia de Benjamín Aceval, que actualmente es ocupada por Óscar Duarte por dos periodos consecutivos, interrumpidos por una intervención.

Nos centramos en conocer un poco de su historia y nos gustaría desde la Editorial tener una entrevista con este candidato particular.

Deja un comentario

Por la ley europea de proteccion al usuario les decimos que utilizamos Cookies para mejorar nuestros servicios al ingresar aceptan las condiciones y usos en el apagina. Mas Informacion | Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: