La Mentira peligrosa «Delta»cumplió 4meses en Paraguay

Será que la variante Delta está descansando?

Será que espera la Señal para salir a causar estragos?

Ya pasó  4 meses que se anunció que un puñado de compatriotas contrajeron la peligrosísima y más contagiosa variante Delta y no pasa absolutamente nada. Es más, los vacunados andan deambulando por los hospitales buscando una respuesta a sus dolencias , desde cefaleas, rosaceas , dolores del SNC, como el de columna dorsal, desde estos síntomas más simples hasta daños severos como ACV , Infartos , Arritmias, parálisis facial y de miembros inferiores, temblores y reacciones adversas a nivel del sistema inmunitario que afecta a las enfermedades que algunos padecian como enfermedades de base, diabetes, hipertensión, reuma, etc. Son las nuevas noticias de colapso de Urgencias polivalente

Documentos respaldatorios desde EudraVigilance de Europa , los CDC y Vaers Data de EE.UU , que documentan dolencias.

Acaso querrán denominar a estás dolencias como variante Delta? O incluso otras variantes que aparezcan en el futuro?

Sería otra ofensa a nuestra inteligencia, que solo ellos piensan que engañan. Por ello debemos mostrar que somos capaces de percibir sus inconsistencias en la presentación del relato dominante, incluso queriendo desviar la Atención con Inseguridad que es una constante y la otra noticia que desvía la Atención ,la entrada de Malaria al Paraguay , a esto pedimos Basta de Mentiras

Impera la ignorancia, impera el temor de un grupo médicos y de funcionarios de gobierno, serán capaces de poner como variante Delta la tasa de eficacia absoluta (real) de las vacunas?

Y a qué atribuyen estás dolencias patológicas post vacunas? Alguien está dispuesto a dar las explicaciones de los casos que día a día van en aumento?

Hasta los taxistas, gomeros y ciudadanos se involucran y leen sobre la problemática, discuten con los médicos y a estás alturas hasta enseñandoles como se curaron del Covid 19 con Ivermectina u otros medicamentos de bajo costo y mínimos riesgos.

Tratamientos dados por un pequeño grupo de médicos -cada día más nutrido- con buena formación que no siguen los sesgados por protocolos inútiles que en este tiempo solo mostraron las miserias de la medicina y de sus operadores los médicos. Gracias a estos médicos que se guían por lo que les dicta su conciencia y su conocimiento, la vital Medicina Basada en Evidencia (MBE). Gracias a Dios y la Virgen que tenemos a estos médicos -Estadistas reales-, que gran parte de la ciudadanía paraguaya los conoce. Los más resaltantes son el Dr Atilio Fariña y el Dr Villa, este último, con el tratamiento de la Invermectina y ambos con un extenso curriculum y prestigio a nivel nacional e internacional.

De no ser por este grupo de médicos y ciudadanos valientes que hicieron conocer estos Tratamientos diferentes, baratos y de efectividad y seguridad comprobada, estariamos en otra situación.

Por otro lado denunciamos a la prensa de negociados con protocolos oficiales caros e inútiles. Está prensa de Negocios, que solo sirve de vocero a la corrupción institucionalizada que hasta la fecha pisotea los derechos humanos universalmente reconocidos y la Constitución Nacional.
Está misma prensa que no permite que otros médicos, como los antes mencionados, demuestren otros tratamientos con fuentes científicas u otras formas de enfrentar una situación sanitaria como la del covid19, que fue cronificada por las mismas medidas que siguen persistiendo. Al contrario sin darles espacio a este grupo, prohibiendo el debate, la crítica, la duda y la revisión científica que es la base de la prosperidad de la ciencia.

Está prensa de negocios que ya conocemos los paraguayos, carente de credibilidad, que censura toda entrevista y publicación de los Médicos por la Verdad, por dar un ejemplo, porque Incluso se ha censurado a nada más y nada menos que a la Audiencia Publica en la Camara de Diputados, en la Comisión de Tecnología y Ciencia exponiendo todo sobre el Dióxido de Cloro, conocido por amplia cantidad de paraguayos que ya los utilizó para enfrentar está pandemia orquestada.

Bién dicha orquestada cuando censuran la cura.

Orquestada cuando se desatiende en hospitales a pacientes crónicos que terminan sumando los números que sirven para la estadística inflada.

Orquestada cuando dejan al individuo a merced del encierro inconstitucional depresivo, sin trabajo y con las defensas inmunológicas por el suelo, presa fácil para el covid u otras enfermedades; encierro y totalitarismo que se atreven hasta querer dirigir el modo de que vivamos nuestra Fe.

Volviendo a la variante Delta , está mentira es denunciada por médicos , virologos , biologos y biofisicos en todo el mundo, que se hacen la siguiente pregunta: «como pueden hablar de una variante Delta supuestamente originada de la India? Cuando el propio gobierno INDU desmintió que en la India existe tal variante.

Y para más incógnitas Como pueden hablar de variante , sin haber aislado el Virus original del covid19?

Aún sin haber sido fotografiado , sin aislar el virus por electroscopia electrónica de barrido o alguna técnica que les lleve primero a afirmar que han aislado la totalidad del virus y tener certeza que el covid exista científicamente hablando, que no quiere decir que proteínas víricas sintéticas artificialmente causen la enfermedad del covid19 que conocemos , con factores coadyudantes como el óxido de grafeno, encontrado en las vacunas.

Hasta ahora no se tiene tal afirmación del aislamiento de la totalidad del virus, como siquiera de su existencia, por lo menos esa fué la respuesta del Ministerio de salud de Argentina y de otros Ministerios de Salud del mundo, fué la respuesta ante una petición de tal magnitud a la incógnita si se aisló el virus en cuestion , por tanto hasta demostrar lo contrario a lo mencionado se hará la denuncia de mentira a la llamada variante Delta como se titula el articulo de este medio digital Diario El Pensar, generación de Criterio propio dejando este mensaje:

Que la ignorancia y la irreflexión de un sector médico no te afecte y no se sume más muerte de vidas inocentes, víctimas de un atroz proceder que da pena, hasta el punto de escuchar como repiten como loros lo que le dictan sus superiores, guiados por la prensa negociante, son carentes de capacidad de deducción antes estás publicaciones Mediáticas, ni siquiera saben indagar su real fundamento científico .

Sumado a esta carencia de formación científica de médicos mediocres se suma la irresponsabilidad de políticos boca flojas de opinión irresponsable , que parecieran saber más que los científicos, opinando que «un No vacunado , es un peligro para el que ya está vacunado » tremendo absurdo, sin fundamento cientifico, que va en contra de las enseñanzas epidemiologicas que conocemos.

Nuevamente ante esa afirmación surge la incógnita en científicos renombrados sobre la inmunidad que proveen estás vacunas. Existe protección con estás vacunas?

Si no hay proteccion, es un riesgo muy alto que estás vacunas experimentales no sirvan.

En la jerga popular sería el Famoso Ndoikoi No solo eso , el experimento Mata.

Fuente de opinión :

Médicos por la Verdad

Publicaciones periodísticas

Revistas Científicas

Documentos respaldatorios desde EudraVigilance de Europa , los CDC y Vaers Data de EE.UU , que documentan dolencias

Fuente de Imagen: Alertaparaguay

Deja un comentario

Por la ley europea de proteccion al usuario les decimos que utilizamos Cookies para mejorar nuestros servicios al ingresar aceptan las condiciones y usos en el apagina. Mas Informacion | Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: