Multitudinaria marcha por la objeción de conciencia, contra la vacunación obligatoria

Manifestación por la Vida y la Libertad, Por la No Discriminación, Por la No Obligatoriedad de las «vacunas», se realizó ayer jueves 9 de Septiembre 2021 desde la  plaza Italia dónde estuvieron marchando  un grupo de Ciudadanos autoconvocados de diferentes organizaciones ,desde la Plaza Italia a la Defensoría del Pueblo, a Canal 9,y al  palacio de Justicia.
n

La marcha estuvo Organizada por el grupo Vida y Libertad, con la participación de Médicos por la Verdad Paraguay, Abogados por la Verdad, Psicólogos por la Verdad, Profesionales por la Verdad, Ciudadanos por la Verdad, Coordinadora de lucha por la Vida de Encarnación, Alerta Paraguay, Despiertamente Py, Red Nacional de Patriotas, Unión Nacional Paraguay, Cielo Republicano, acompañados por el Diputado Nacional Jorge Britez, el Dr. Nerio Castillo Presidente de Coordinadora de lucha por la Vida y el Dr. Atilio Farina, Presidente de Médicos por la Verdad Py y COMUSAV Paraguay.


Se resalta el comportamiento pacífico,pero firme , la actitud de los  participantes que exigen la No obligatoriedad de las vacunas.

Se hizo incapié en que se respete el arte.37de la Constitución Nacional y otros tratados Internacionales que avalan la libertad como la objeción conciencia .

 

Fuente de información e Imágenes: org.Vida y Libertad

Deja un comentario

Por la ley europea de proteccion al usuario les decimos que utilizamos Cookies para mejorar nuestros servicios al ingresar aceptan las condiciones y usos en el apagina. Mas Informacion | Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: